Perissa
24/8/2014
Hoy iremos a Perissa, nos lo recomendó Cristoff que trabaja en el hotel La Caldera que debe costar la noche a un potosí. Le conocimos ayer y muy majo nos hizo recomendaciones. Cogemos el bus hasta el pueblo y sale a 2,20-euros el viaje. Pasamos por Perivolos y Black Son Beach. Perissa tiene una iglesia y una torre muy bonitas.
También hay ruinas griegas justo al lado de la parada de autobús que vemos de pasada. Paseamos la zona y en Elios nos para un relaciones públicas diciéndonos que si comemos allí tenemos sombrilla y hamacas gratuitas.
Decidimos quedarnos y encargamos la comida. Tomamos ensalada de arroz, un plato de pasta y queso saganaki. Todo por 23,50-euros. Estamos tranquilas en la playa. Esta playa está muy bien, tienen hasta duchas cerradas. Son las 16,40 y decidimos irnos. Nos despide el simpático camarero y volvemos al bus. Queríamos ir a Kamadi pero ya no nos da tiempo porque el bus va a Fira directo.
Tras llegar nos duchamos y estamos de relax en la terraza. Salimos del hotel para ver los fuegos artificiales que emulan la erupción volcánica de la isla y debe ser todo un espectáculo. Por la mala indicación de la recepcionista no llegamos a tiempo y nos sentamos en Tepyu para tomar dos zumos de naranja viendo el atardecer. (a seis euros cada zumo) Las vistas son increíbles y merece la pena pagar un poco más de lo normal. Vemos justo los últimos fuegos, el amago del estallido de cráter. Ahora vamos a Tropical y nos cruzamos con Cristoff, uno de los amigos de ayer que nos daba las recomendaciones. Dice lleva todo el día trabajando y sólo ha dormido dos horas. Nos despedimos de él y le decimos que nosotras también estamos cansadas. Volvemos al hotel a dormir.